que son las criptomoneda o criptodivisas?

Una criptomoneda o criptodivisa (del inglés cryptocurrency) es un medio digital de intercambio.1​2​ La primera criptomoneda que empezó a operar fue la bitcoin en 2009,3​ y desde entonces han aparecido muchas otras, con diferentes características y protocolos como litecoin, ethereum, ripple, dogecoin.

Características
En los sistemas de criptomonedas se garantiza la seguridad, integridad y equilibrio de sus estados de cuentas (contabilidad) por medio de un entramado de agentes (transferencia de archivo segmentada o transferencia de archivo multifuente) que se verifican (desconfían) mutuamente llamados mineros, que son, en su mayoría, público en general y protegen activamente la red (el entramado) al mantener una alta tasa de procesamiento de algoritmos, con la finalidad de tener la oportunidad de recibir una pequeña propina, que se reparte de manera aleatoria.

Romper la seguridad existente en una criptomoneda es matemáticamente posible, pero el costo para lograrlo sería inasumiblemente alto. Por ejemplo, un atacante que intentase quebrar el sistema de prueba de trabajo de Bitcoin necesitaría una potencia computacional mayor que el de todo el entramado (red-enjambre) de todos los mineros del sistema, y aun así, solo tendría una probabilidad de éxito del 50 % (№ de ronda de autenticación), en otras palabras, romper la seguridad de Bitcoin exigiría una capacidad superior a la de empresas tecnológicas del tamaño de Google.

Está previsto que en el futuro la computación cuántica pueda llegar a ser una realidad, lo que rompería el equilibrio en caso de que los desarrolladores no pudieran implementar a tiempo el sistema para usar algoritmos poscuánticos por tratarse de una tecnología propietaria.

Las criptomonedas hacen posible el llamado Internet del Valor, también conocido por las siglas IoV (del inglés Internet of Value), también llamado Internet del dinero que son aplicaciones de Internet que permite el intercambio de valor en la forma de criptomonedas. Este valor pueden ser contratos, propiedad intelectual, acciones o en general cualquier propiedad de algo que tenga valor.

Las cosas de valor ya se podía intercambiar antes usando sistemas de pago como Paypal. Sin embargo la diferencia entre pagar con algo como Paypal y pagar con una criptomoneda consiste en que pagar con Paypal requiere que el pago se haga a través de redes privadas como las de las tarjetas de crédito y bancos, mientras que el pago usando criptomonedas no tiene intermediarios. Va directamente del comprador al vendedor. De esta forma se tiene un sistema transferencia universal de valor libre de intermediaciones. Este sistema permite.

– Reducción del coste de la transacción ya que no hay intermediación
– Reducir los tiempos. Alguien podría decir que el tiempo ahora no es un problema porque los pagos por Internet parecen muy rápidos. Sin embargo en la realidad las liquidaciones entre las partes se llevan su tiempo y el vendedor recibe el importe muchos días después de que el pago fuera realizado. En ese sentido se dice que el pago lleva muchos días hasta ser realizado. Con las criptomonedas se tarda del orden de minutos.
– La eliminación de la necesidad de usar agentes financieros para realizar transacciones. Por tanto ya no es obligatorio pagar sus costes. Esto podría incrementar el monto de las transacciones.

Share Button

Hacer Dinero Desde Casa Por Internet

Ganar Dinero desde casa
Como Ganar Dinero desde casa

Sabes Como Hacer Dinero Desde Casa por Internet. Les explicaremos la forma más práctica de crear ingresos por Internet y además los dos puntos esenciales que deberás tener en cuenta si deseas implementar este tipo de negocio.

Si quieres saber la forma de hacer dinero desde casa  a través de Internet, y ya tienes un Nicho de Mercado, te recomiendo lo siguiente.

1. Crear artículos optimizados

Para saber cómo hacer dinero desde casa es el de producir contenido optimizado, esta sugerencia o punto básico no solo funciona para tener ingresos con Google Adsense sino además con otros sistemas de negocios enormemente rentables que podrías explotar.

Este punto consiste en ofrecer artículos de calidad y de interés de manera gratuita a los posibles clientes o compradores de tu empresa, o sea a los individuos que se encuentran dentro de tu nicho de mercado, información en la cual necesitas concentrarte en temas de interés y en los problemas de ellos para luego resolver.

Además del valor que incluyas en tus contenidos, ya sean artículos o videos, no solo es esencial que sea de utilidad sino que incluso deberán estar optimizados para poder estar en los más importantes motores de búsqueda, por lo que debes trabajar en eso y de seguro vas a alcanzar una gran cantidad de visitantes; seguro que con esta información vas a aprender la forma de hacer dinero desde casa.

2. Incluir Anuncios

Este segundo punto para conocer cómo hacer dinero desde casa se trata de meter los códigos que Google Adsense nos acredita para ponerlos en nuestra página web, de esta forma los anuncios se van a mostrar y los clientes de nuestro sitio web van a dar clic si ven relevantes e importantes los anuncios, y es de esa manera que hacemos dinero.

Además la posición de estos anuncios es algo esencial, por lo que en las partes de arriba de las páginas tienen mucha más posibilidades de que se hagan clics por parte de los visitantes.

Espero que apliques estas recomendaciones  y logres aprender cómo hacer dinero desde casa.

Share Button

Mercadeo En Red – Negocio Multinivel

redes-de-mercadeo

Mercadeo En Red – Negocio Multinivel

 Poseer un plan de acción semanal

La gran diferencia entre todas las personas que logran tener éxito y las que no, es simplemente tomar acción. La teoría es sencilla de estudiar, pero la práctica es lo que nos da la retribución. La creación de un plan por semana es la forma más sencilla de conseguir las acciones necesarias para obtener éxito. Continuar leyendo “Mercadeo En Red – Negocio Multinivel”

Share Button

Cinco Formas de Hacer Dinero con tu Sitio

Formas de Hacer Dinero

Cinco Formas de Hacer Dinero con tu Sitio

Te voy a presentar las cinco formas que te pueden generar dinero fácilmente.

– Vende propaganda web con banners. Cantidad de empresas tendrán interés en anunciarse en una página web que trate sobre el tema de la empresa.

– Vende enlaces. Hay empresas que quiere anunciar su web o hacer posicionamiento web, y lo hace por medio de la compra de enlaces. Te recomiendo una venta directa para que los buscadores no se den cuenta que es un enlace vendido. Continuar leyendo “Cinco Formas de Hacer Dinero con tu Sitio”

Share Button